Protección para toda la familia. Las mejores opciones ajustadas a tu presupuesto.
Seguros que protegen de todo tipo de riesgo la estructura de la vivienda y/o sus contenidos, por ejemplo, protección para: robo, inundaciones, incendio, terremoto, etc.
Brinda la tranquilidad para toda la familia, además es una forma de ahorro y proveer seguridad financiera en caso de accidentes.
Te ayuda a proteger tu vehículo, como a ti mismo y a tus pasajeros - contra choques, robo, daños y otros servicios - al igual que a terceros afectados en un accidente.
El Seguro de gastos médicos mayores te protege por algún accidente, percance o enfermedad, pagando todos los gastos hospitalarios y médicos que se deriven.
Este seguro hace frente a los daños personales, materiales, que involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión.
Empezar cuanto antes a planificar tu jubilación y ahorrar dinero para cuando ese momento llegue, es de las soluciones más inteligentes.
Es una forma en que las empresas pueden ayudar a sus empleados a obtener atención médica asequible y de calidad como parte de su paquete de beneficios laborales.
La fianza es la garantía que se utiliza para asegurar el pago de una obligación, entre los tipos de fianzas tenemos:
Los seguros de vida corporativos permiten a las empresas cuidar a sus colaboradores en caso de que sufran una enfermedad grave o que pierdan la vida por cualquier causa.
Los riesgos que directa o indirectamente afecten a los bienes o al patrimonio de las personas naturales o jurídicas, tales como:
Transporte
Responsabilidad Civil
Vehículos
Todo Riesgo de Construcción y Montaje
Equipo y Maquinaria
Incendio
Robo
Dinero y Valores
Rotura de Maquinaria
Agropecuario
Equipo Electrónico
Riesgos Técnicos
Lucro Cesante
Todo Riesgo Petrolero
Multiriesgo
Fidelidad Público - Privado
Accidentes Personales
Casco Marítimo
Casco Aviación
Y más ...